
Paseo recovecos nuevos, de este tu viejo Madrid, nos imagino juntas pero ya no, mi mano esta vacía en el bolsillo del vaquero. Paso por delante de Off La Latina, rememoro, el último recital al que acudimos.
Hay momentos en los que atesoro en pompas de jabón momentos pasados, para intentar sostener con amor infinito el compromiso de siempre y el reencuentro de nunca, mientras acaricio tu mano. Me resulta casi imposible caminar sin tu eco, pensando que quizás todo se precipitó.
Hay otras pompas, más o menos intensas, que se se precipitan al suelo sin saber que ilusión o recuerdo contenían, pero ya no las persigo, no hay motivo, ya fueron.
En otras pompas te imagino practicando partidas eternas de ajedrez, construyendo coreografías de danza, en las que podemos recorrer de la mano paisajes oníricos, dulces y seguros para las dos.
Ahora descubro pompas seguras, me descubro tejiendo una red, que me sostiene a salvo, sin un nosotras, pero en la que no estoy sola, por fin siento valor para poner palabras al abrir cajones de pasado o rotular otros para que no me sorprenda el contenido si algún día los abro. Me creo más segura y consciente de querer sostener algún tipo de futuro con susurros de 12.00 a 13.00 ó de 17.00 a 20.00.
También que necesito, construir más pompas de jabón para esas emociones que quizá, mañana te susurraré, lo haré bajito para no molestar tu aplastante silencio.
Acaricio tu mano mientras mis murmullos intentan sostener esa pompa la ¿ves? no pasa nada vendrán otras que quizá podamos indagar juntas.
Muy bonito Cuqui!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Guille, y también por formar parte de esa Red que tanto necesito..
Me gustaMe gusta
La mejor Red que puede existir!!
Me gustaMe gusta
Un poco de luz: «siento valor para poner palabras al abrir cajones de pasado». Y todos respiramos un poco más profundo cuando abrimos los ojos y la vemos, por leve que sea.
«…quizá, mañana te susurraré, lo haré bajito para no molestar tu aplastante silencio.»
Exquisita, como siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay Justo, duele como siempre.. Abrazos
Me gustaMe gusta