Esos segundos

Esos segundos en los que sientes que la gravedad, los sonidos, las voces, los coches, los latidos desaparecen.

Esos segundos en los que, de alguna forma, los instintos toman el control y tu estómago se encoge, tu respiración se paraliza, todo parece contenido en ámbar.

Esos segundos en que sin saber muy bien que ha pasado, deseas correr hasta que los pulmones revienten para no tener que contener las lágrimas.

Esos segundos, en que vociferamos como si el mundo se hubiera vuelto loco, como si nadie entendiera que está pasando, que algo está pasando y que hay que parar.

Esos segundos en los que sientes que tienes que cerrar con fuerza los ojos, porque te va embestir la vida, sin miramientos, sin piedad.

Esos segundos, en los que la voz amiga no te llega, porque el zumbido del miedo no te deja escuchar, mientras muerdes con fuerza, para que el corazón no logre salir.

Esos segundos, esos segundos en los que de pronto, la voz blanca llega suave, amable y tus ojos se abren de par en par, relajas la mandíbula, alejas el bolso de tu cuerpo, abandonas el escudo.

Esos segundos, en que comprendes que el riesgo está y hay que vivir, volver a vivir como lo hacíamos antes. Un día detrás del otro. Suelta la mano al miedo, para volver a caminar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: