439 km

Me encuentro a cuatrocientos treinta y nueve kilómetros de tí, si es el primer viaje que hago sin tí. A ratos la bella naturaleza me sacude de un modo dulce y cuidadoso, pero no puedo decir que no te eché de menos, sí lo hice.

He pasado por paisajes que siempre te han encantado. Habrías disfrutado de estos paseos. Hemos pasado de los colores de otoño, rojos, verdes, ocres, hemos oído el rio bajar con su sonido mágico y calmante, pero no puedo decir que no te eché de menos, sí lo hice.

Hemos subido por las hoces hasta toparnos con la carretera cerrada por la nieve, blanca, deslumbrante, la he pisado, he sentido que se henchían los pulmones y la cabeza de nuevas sensaciones, pero no puedo decir que no te eché de menos, sí lo hice.

Me he asombrado de un modo casi infantil al toparme con un cascada, me reí y disfrute como una niña chica, con la Tía me hice una foto, pero no puedo decir que no te eché de menos, sí lo hice.

Recorrí el sendero de un río, imagino que tendrá un nombre no lo sé, abracé un árbol por ti, lloré y caminé pero no puedo decir que no te eché de menos, sí lo hice, maldije el tiempo perdido, lamenté las horas perdidas en algún lugar o por algún motivo, quise gritar tu nombre, pero el intento enmudeció en mi garganta mientras el corazón golpeaba feroz en mi pecho y me recordaba lo mucho que te echo de menos, te echo de menos siempre, no por estar a cuatrocientos kilómetros, incluso a un centímetro de ti, te echo de menos.

Odio esta enfermedad que me nos ha dejado solas, con futuros quebrados, pero amo cada momento que compartimos, cada abrazo compartido en nuestro tálamo ya desaparecido para siempre, salvo en mi recuerdo.

2 respuestas a «439 km»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: